Hola, estas biznagas las rescate de un terreno que estaban a punto de barbechar para la siembra de cebada en el estado de hidalgo, s eme hicieron muy bonitas y no quise que las destruyeran, yo soy del Distrito Federal y un amigo me comento que tenia propiedades medicinales , me traje como 15 solo las mas grandes se pueden comercializar o cambiar por otro tipo de cactaceas? algunos las conocen como Biznaga uña de gato, lengua de demonio o no se que otros nombres me podrian informar mas al respecto dan flores color fiusha y amarillas.
El cactus es un Ferocactus latispinus (si no alguien ya vendra a corregir)...y la tercera es una Mammillaria compresa?...
Hola andrik pues es muy bello yo no te sabria decir como se llama pero si le veo pekeños frutoss en la ultima fotooo de donde puedes obtener semilasss que emocionn y de paso rolas algunas no? jaja claro como intercambiooo Saludos vecinoooo y si ross yo tmbien le veo cara de ferocactus pero pues no soy experta Saludoss
que bueno que los pudiste conservar y segun se por lo que me dijeron en el mercado de sonora que si te haces un te de ellas te curan el cancer, bueno no se a ciencia cierta pero es lo que se cuenta, oye yo me ofrezco por si necesitan hogar algunas biznagas yo voy por ellas aunque sea hasta hidalgo. muchos saludos ha y si se pueden vender, si gustas venderlas yo me apunto