Sus flores son pequeñitas, pero hermosas con un puntito rojo en la punta de su columna. Creo que la planta y las flores se parecen a algúna especie de epidendrum. Gracias anticipada por su ayuda.
yea aiga parece un epidendrum es muy hermoso creo que aqui en venezuela tambien se encuentra pero no le conozco el apellido... saludos...
si yea es un epidendrum pero el problema es que no cual es, te digo yo lo tubed pero no me resulto se me seco, no se porque estoy por encontrar otro... saludos.
Sí Marcos, comprendo que no sabe su apellido. Solo quiero mostrar a los demás y a ti, la otra planta que la tengo colocada boca abajo. Te agradezco tu reacción de todo modo, eres muy atento. yea
HOLA YEA. AMIGA TENGO PARA DECIRLE SI MI SABIDURIA DE ORQUIDEAS NATIVAS NO ME TRAICIONA, QUE ESE ES EL EPIDENDRUM RAMOSUN Y ES MUY LINDOOOOOOOO CONFIRMALO EN INTERNET PORQUE NO LOGRO VER MUY BIEN LAS FLORES. CUIDATE. SALUDOS,
Gracias mi amiga, asi es. Yo también lo encontré, pero hasta hoy he podido comunicarme con ustedes. Creo que es el epidendrum ramosum.