Como se llama esta planta variegada. Que no se.

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por cantabria-brigith, 28/6/15.

1. hola muy buenas. a todos,,, me gustaria saber el nombre de esta planta que creo que se hara arbusto por su tallo grueso. . que compre en alemania y me la llebare en avion a españa. si no me ponen pegas, en el aeropuerto. en la maleta de bodega. jeje pero no se como es su nombre. se que es variegada. pero busco informacion sobre ella y no encuentro planta igual. si me podrian ayudar sobre ella. estaria muy agradecida. para poder darle sus cuidados que se merece..y si alguien tubiera una igual. gracias

2. Alberto_Ibra

Alberto_Ibra

Por decir algo, Euonymus japonicus (variegata), es muy chico al menos para mi

saludos

3. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

probablemente Polyscias scutellaria

4. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Cuando es joven, resulta difícil distinguir entre P. scutellaria y P. guilfoylei.

5. gracias por vuestra ayuda me fue muy util... se les agradece. ahora ya se cual es su nombre. Polyscias scutellaria Que recomiendan que la transplante a una maceta muy grande hoo mediaana y si la puedo poner debajo de un porche por las mañanas hasta las 14.00 horas le daria el sol y despues tendria sombra. y si me aguantaria el invierno de cantabria.. hoo si eso la meteria en casa. ya que tbn es de interior. muchas gracias y perdonar tanta pregunta pero desconosco esta planta.