Hola un saludo muy atento a todos ustedes, miren q la verdad tengo varias plantas en mi casa y casi no se ni como se llaman aveces, pero de todas hay una en particular q me interesa saber q es o como se llama. Bueno les dejo los archivos adjuntos esperando q me puedan ayudar La verdad en lo personal me gusta mucho su flor es para mi la cosa ma perfecta q he visto y por eso me gustaria saber De antemao gracias
Re: Alguien sabe como se llama? Creo que Eugenio ha acertado, también a mi me parece un Eucharis, posiblemente Eucharis grandiflora, también llamada azucena amazónica. A pesar de su nombre no es una Liliaceae sino una Amaryllidaceae.
Re: Alguien sabe como se llama? Perdón , quería decir Isidro, no Eugenio, en fin un lapsus lo tiene cualquiera.
Re: Alguien sabe como se llama? Jajaja eso si fue gracioso. A q con el Eugenio Pero bueno muchas gracias, lo q pasa es q siempre q vienen visitas y ven la planta les gusta mucho y siempre preguntan como se llama y nunca se q decirles. Y cuando florea pues mas, como les comento es una de mis favoritas Saludos