hola a todos soy nueva en esto,aunq si q he entrado mas veces a ver los consejitos q dais q son muy utiles y de echo me han ayudado mucho,pero tengo una planta q no se como se llama y la verdad se me esta poniendo feucha y es q no se q puedo hacerle pa q se recupere.incluso he probado a cambiarle de maceta cn nueva tierra pero nada.espero me podais ayudar a saber su nombre y sus cuidados ,gracias .
Re: como se llama esta planta? hola emy y bienvenida al foro,creo que tu planta es un rhipsalis no se si podria ser el rhipsalis teres yo no la veo muy mal,quizas un poco amarillenta....quiere poca agua
Re: como se llama esta planta? hola ardisia muchas gracias por tu respuesta ha sido muy rapida y a la primera,si sabia yo q aqui sois asi !...me encanta.si q es una riphsalis teres asi q he podido buscar informacion sobre sus cuidados ....muchisimas gracias.
Re: como se llama esta planta? Hola Es Rhipsalis baccifera (Familia Cactaceae) el más común por tierras tropicales en bosques húmedos o muy húmedos, principlamente en la zona atlántica. Requiere mucha humedad ambiental. Mira esa foto creciendo epifitos en los árboles. Rhipsalis baccifera Los mios asi están un poco amarillentos, Asi han sido siempre. Florecen casi todo el año pero más de enero a junio. De esos frutitos globosos podes sacar sus semillitas negras.