Hola, Me acaban de regalar un centro que tiene una orquidea Phalaenopsis y trae otra planta que me gustaría identificar para saber cómo cuidarla. Os digo más o menos cómo es para ver si me podéis ayudar. Tiene unas hojas muy largas y delgaditas verde oscuro alrededor y en el centro tiene como una especie de pluma (no sé como describirlo mejor) de color rosado. El borde de esta "pluma" tiene como dientes de los que sale una flor morada muy bonita y es muy curioso, porque cuando sale una de un lado y se marchita (dura un par de días), sale otra en el lado contrario....y así sucesivamente hasta llegar arriba. Si alguien sabe el nombre de esta planta le agradecería que me lo dijera, ya que está junto con la orquidea y no sé si debe recibir los mismos cuidados. Gracias!!! Saludos.
Re: Alguien sabe como se llama esta planta? Hola, por tu descripción creo que se trata de Tillandsia cyanea o alguna especie similar, Saludos
Re: Alguien sabe como se llama esta planta? Muchas gracias por tu rápida respuesta. Acabo de mirar la foto de la Tilladsia Cyanea y es la que yo tengo! Gracias por tu ayuda.