saludos a todos, es mi presentacion en inforjardin. tengo una pequeña coleccion de plantas en maceta en la azotea y entre ellas una que aqui en cadiz no se ve y no la conocen. me gustaria que me ayudara alguien que la reconozca.es un arbustito de pequeñas pero bonitas hojas bicolor,salen flores 1 vez al año pequeñas y blancas en forma de racimo (no hacen que la planta sea mucho mas bonita),se usa bajo vallas de madera para tapar huecos y me la regalaron en malaga (san pedro de alcantara) alli se ve mucho.agradeceria me dijeran como se llama adjunto foto de mi jardin-azotea
Re: ¿alguien sabe como se llama? Agradeceria me dijeseis si sabeis el nombre de esta planta,se que son de plantas anuales pero no se como se llama.Gracias de antemano
Re: ¿alguien sabe como se llama? Norina, querida, si que es una "vinca de Madagascar"... pero su nombre cientifico será Catharanthus roseus....?
Re: ¿alguien sabe como se llama? Se parece un poco a Impatiens en las flores pero es Catharanthus roseus.... Un abrazo
Re: ¿alguien sabe como se llama? Alfredo_bonsai: A continuación te colocó un Impatiens y luego una Vinca rosea para que veas la diferencia IMPATIENS VINCA ROSEA Saludos