hola necesito su ayuda... quiero saber el nombre de esta planta la compre en un vivero hace unas 2 semanas, me dijeron que era de sol y ahi la puse bajo el, se puso triste y pues vi la tierra y pense era la falta de agua era el problema, la 2a ves se puso super triste y le puse agua y la pase para la sombra, yo la habia visto silvestremente en una finca, pero tenia periodos de sol y sombra, pero diganme que puedo hacer para recuperarla pues tuve q cortarle como 40 ramitas, como las que salen en la flecha, aun el tallo se ve danado q puedo hacer?? esperar q con el tiempo, mas agua, solo dejarla en la sombra, abono,
Re: como me llamo??? Pues me parece que fuera una Achillea millefolium, buscala por ese nombre a ver si corresponde con tu planta. Saludos, ANGELA
Re: como me llamo??? Al igual que Angela y Fernando yo tambien opino que es Achillea millefolium. Nori
Re: como me llamo??? ESA Planta aca en Paraguay la llamamos clavito yo la tengo en mi ventana y le da el sol apartir del medio dia aca e sol es muy fuerte a menudo llega a 40º grados y le riego 1 vez al dia y esta muy bien hasta ahora hace 2 meses que le tengo alli