Hola. me gustaría que me ayudaran a identificar esta palma. Hace mucho me la regalaron y me dijeron que creían que era de la India. Nunca había crecido tanto hasta que llegue a vivir a Mazatlán .!Ahora tiene hasta semillas!, pero no se nada sobre ella. Gracias por su ayuda! FELICES FIESTAS!
Re: ¿Cómo se llama? Jou Jou Jou, meerry kristmas!! pus sí, es de por ahí de la tierra de los indios veracruzanos, de donde es originaria. ah, si sólo tienes una planta (hembra en este caso) y no tienes un macho que esté "floreando" en este momento cerca de tu casa pus serán infértiles las semillas. saludos sra. Elvia y a la paisana también.
Re: ¿Cómo se llama? Hola, muchas gracias por su ayuda, ya estuve viendo fotografias y literatura sobre la planta.....!Y me dijeron que era de la India! creo que estaban un poco desorientados. La diversidad de plantas en México es enorme y poco conocida por algunos GRACIAS ¿Me podrian orientar en lo que debo hacer para germinar las semillas?
Re: ¿Cómo se llama? pus namás entiérralas ligeramente en arena gruesa/jal/composta, etc pero que el medio drene bien y la riegas cada tres días, y en el caso de que sean viables, germinarán en unos cuantos días TODAS!!!.