hola les agradeceria si me pudieran informar como se llama esta planta y si me pueden orientar en como solucionar el problema que tiene, desde ya muchas gracias
Re: como se llama esta planta Hola . Bienvenida al foro . Tu planta es Iresine herbstii . ¿ Le falta agua ? o ¿ está apenas trasplantada ?
Re: como se llama esta planta no le falta agua y hace rato esta plantada pero presenta una especie cositas blancas como talco como una especie de espora de hongo
Re: como se llama esta planta Las cositas blancas podria ser cochinilla pero asi tan lacia parece que tenga sed...aunque dices que no es asi.
Re: como se llama esta planta mira hoy la encontre peor cuando me levante, asi que opte por sacarle los hijitos , la saque de tierra la puse en agua con raiz y todo, ya no se q hacerle no me queda mucho mas le compre remedios ya no se gracias .
Re: como se llama esta planta Yo tomaría un esqueje cortando un segmento de unos 10 cm . Quitaría las hojas inferiores de ese esqueje y lo colocaría en agua . La Iresine echa raíces en agua ... Incluso con el tamaño de tu planta , es probable que puedas hacer dos o tres esquejes . Y entonces podrías colocarlos en distintos sitios para variar las condiciones ambientales , aunque siempre a la sombra . Pienso que a tu planta se le enfermaron las raíces ... Suerte con ella ...