hola, en un vivero compré una plata y el nombre que me dieron no coincide con nada! o sea, no la encuentro en ningún lado como para saber más sobre ella y como cuidarla!!! solo recuerdo que era de la familia de las cactaceas por lo tanto necesitaba poca agua y mucha luz, pero nada más que eso,... por ahora está en el interior de mi casa,... cerca de la ventana y no le he regado,... la traje hace unos días... necesito urgente saber que es!!!! graciass pd: se que no se ve mucho pero es q me dejan subir fotos de 200kb solamente por lo tanto tuve q cortarla!!!
Re: ¿como se llama? Lewisia cotyledon, no tiene nada que ver con un cactus pero hay que dosificarle el agua cuidadosamente. Es una planta difícil pero muy bonita amenazada por la recolección ilegal, pero con bastantes cultivares de jardín en el mercado. Pleno sol y en tierra con drenaje excelente. Una vez que se le pilla el punto al tema del agua es dura y florece mucho. De todos modos deberías haber leído el post del que recortaste la foto, en el que ya estaba perfectamente identificada http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=195429
Re: ¿como se llama? jajajajajajajaja perdooooooooon es mi hermana y andaba averiguando lo mismo... pero la foto la saqué yo!!! gracias!