Esta la encontraron en el norte de mi país, exactamente en Misiones, pero como he tomado las fotos, les dejo más detalles para la ID. Desde ya gracias y saludos para tod@s!!! https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Re: COMO SE LLAMA mmmh... hagan sus apuestas.... ¿Cosmos? Haz zinnias similares pero no me coinciden un par de detalles y la que queda es Dahlia supongo Creo que Dahlia tiene todas las papeletas, aunque con las compuestas mejor no fiarse mucho, esa hoja entera me "canta" bastante. Habría que descartar a Dahlia coccinea por ejemplo por la hoja
Re: COMO SE LLAMA ay mi Dios pensé que era fácil se reproduce de semillas y ahora esa planta mide más o menos 2 metros, las hojas son asperas, y el tronco parece hueco, dejo estos datos a ver si se puede ID Gracias pvaldes me preocupan mis consultas 248824
Re: COMO SE LLAMA Momiji: Parece Tithonia rotundifolia Lo que pasa es que cuando hay un tema tuyo todos asumen que va a ser un reto la identificación de la planta que traes porque suele ser díficil, extraña o exótica Saludos
Re: COMO SE LLAMA Ja Ja Ja Ja Ja Mientras no corra con el mismo destino que el original ¡Dios me libre!