¿Como se llama esta planta?

Tema en '¿Cómo se llama esta planta?' comenzado por Lily_dgo, 11/7/10.

1. Lily_dgo

Lily_dgo

Hola, soy nueva en este foro, me encantaria que alguien me pudiera decir como se llama esta planta, me la regalaron hace unos meses,, me la regaló una tia, pero ella tampoco sabia como se llamaba, solo me dijo que le dijeron que era de buena suerte.
    Ha crecido desde que la tengo conmigo (abril de este año), me gustaria saber si requiere algun cuidado especial, soy nueva en esto de las plantas, hace una semana la cambie de maceta, en la que esta actualmente. Me han gustado mucho, y ya tengo unas 3, nunca antes habia tenido plantas en mi casa, y me gustaria aprender más acerca de como mantenerlas lo mejor posible.

2. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

Bienvenida al foro:5-okey:

Es una Portulacaria afra.:razz:

Saludos:happy: :happy: :happy:

3. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

La identificación es correcta, respecto a los cuidados es una planta extrafácil, no necesita más que sol y un lugar libre de heladas y un riego de vez en cuando, una vez a la semana o así.

4. Lily_dgo

Lily_dgo

Muchas gracias por responder,, y lo bueno es que si me pude dar cuenta que no requiere muchos cuidados, porque ha estado creciendo muy bien, y sigue muy bonita.

5. mauricio bustos

mauricio bustos vivero

parami no se si sea un crassula arborescens hade que quedaria muy bonito en bonsai.:eyey:

6. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Mauricio, la Crassula arborescens pertenece a otra familia y es muy diferente. Mira, compara:

mi Portulacaria afra

mi Crassula arborescens