Hola, os pongo dos fotos de esta planta, sé que hace unas flores muy bonitas. Sus hojas son tipo crasa-cactus y despide un olor particular. Gracias
Re: Alguien sabe como se llama? hola! es Kalanchoe creo que daigremontiana,, es muy prolifera!! y si es una crasa.. saludos
Re: Alguien sabe como se llama? Son Kalanchoe x hougtonii, que derivan de un cruce del mencionado por cecy con K. delagoensis.
Re: Alguien sabe como se llama? Evanacb y Cecy72, para no tener mas dudas en este tipo de Kalanchoes, que es muy frecunete confundir, te pongo una foto que vale mas que mil palabras: Click para ampliar. es un Kalanchoe x hougtonii, y muy interesante planta: http://terranostra-terranostra.blogspot.com/2010/08/kalanchoe-madre-de-mil-kalanchoe-x.html Mis saludos.
Re: Alguien sabe como se llama? Hola!! Muchas gracias a todos, muy completa vuestra respuesta sobre todo la tuya Fernando Macé. Por la foto, está claro que la mía es un Kalanchoe x hougtonii. Saludossss
Re: Alguien sabe como se llama? ¿? Una respuesta nula nunca es completa... De las dos respuestas, ambas son más o menos correctas y la más completa de las dos es la mía.