Hola a todos, hoy monto la foto de una planta que tome a mas de 3000 msnm,las flores se dan en racims que caen, espero me puedan ayudar a etiquetarla. gracias alicia
Re: como se llama? No la conozco, pero es claramente un Ribes o pariente cercano para mí, tiene pinta de ser del subgénero Parrilla. Hay varias Ribes andinas bastante poco conocidas (me acabo de enterar ) si la comparas con Ribes magellanicum verás el parecido
Re: como se llama? gracias pvaldes, enseguida me pongo a buscar por las indicaciones que me das, y les cuento, saludes desde colombia alicia
Re: como se llama? el parecido con la ribes magellanicum es fantastico, aunque tambien encontre ribes punctatum http://www.chileflora.com/Florachilena/FloraSpanish/HighResPages/SH0596.htm que se parece muchisimo. por fa me ayudan a comparar mas detalladamente (tecnicamente hablando) ya que no llego a tanto. gracias alicia
Re: como se llama? Algunos de estos Ribes están en peligro crítico, supongo que será mejor no dar excesivos detalles de la zona te mando un mp