Porfavor alguien que me diga el nombre real o cientifico de esta planta que crece a veces como maleza aqui en Colombia, ademas es aromatica. Por aqui le llaman sortilegio o sorsilicio, pero no se encuentra nada en internet con ese nombre, por lo cual sospecho que no es el nombre verdadero. Gracias.
Re: Como se llama esta planta Bienvenido al foro me parece un Plectranthus sp ya lo confirmaran Saludos 410656
Re: Como se llama esta planta A mí me parece más Pelargonium crispum, geranio limón. Por cierto, bienvenido al foro juank916.
Re: Como se llama esta planta Muchas gracias, al parecer si es un Pelargonium crispum. Ahora me gustaria saber por favor como lograr que florezca, ya que hace tiempo la tenemos y nunca ha dado flores.
Re: Como se llama esta planta Pues es raro pues florecen bastante. Mi madre la tiene al sol y le florece todos los años.
Re: Como se llama esta planta Gracias, MANU_! En cuanto a florecer, yo tengo una planta vigorosa, pero está en clima templado (ni frío ni cálido). Conozco otros Peargonium que florecen bastante, pero en clima frío. Hablo de zonas de montaña en el trópico, no de zonas con estaciones. Saludos.