Re: Como se llama? es alguna crucífera tipo mostaza, ... Diplotaxis, Raphanus... alguna de estas. Sería bueno ver los frutos
Re: Como se llama? Es de hoja caduca y las florecillas son inapreciables. Gracias. No consigo subir la foto en el mensaje ni con ayuda, está en mi galeria.
Re: Como se llama? pucha, y no me acuerdo como se llama dejame un rato. Pero deberías abrir un nuevo hilo.
Re: Como se llama? Muchísimas gracias, me lo regalaron hace mas de 2 años, y no había forma de averiguar el nombre, estoy casi emocionada de que lo hayas averiguado tan pronto.Además no se como poner la foto en el mensaje, tampoco se que es "abrir otro hilo", soy novata en este foro y no se como hacer nada. Un saludo. Pepi Cubero.
Re: Como se llama? Abrir otro hilo es abrir un nuevo tema sólo para ti para que los identificadores se concentren exclusivamente en tus plantas. Veras "NUEVO TEMA" en la parte superior izquierda del inicio de identificación de especies vegetales, da clic ahi. Aqui aparece como subir fotos en el forum. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=257525