Hola ¿me podéis ayudar? Hace dos semanas cogí unos esquejes de una plantita que estaba en un tiesto y la puse en agua por intuición (luego leyéndoos supe que había hecho "un esqueje en agua" . En fin, exótica, exótica no es, creo que es bastante conocida pero me parece muy bonita. ¿Sabéis como se llama? Y de paso, si alguien puede decirme cuando es el momento de pasarlo a tierra y algún consejillo al respecto... o un link que explique cómo hacerlo...¿o esto lo consulto en otro apartado, mejor?GRACIAS
Re: cómo se llama??? Mil gracias, Fernando Macé Sin más complicaciones ¿verdad?. hago un hoyito en la tierra y meto las raicillas ¿no?
Re: cómo se llama??? hola... me podrían decir cómo se llama este helecho??? creo q es un helecho de arroz... me sacan la duda???
Re: cómo se llama??? Debería abrir un hilo nuevo, pero....si, es un llamado Helecho de arroz, aunque no es un helecho, una Pilea microphylla Mi saludo y bienvenid@ al Foro
Re: cómo se llama??? sabes los cuidados q tengo q tener? porque mi abuela parece la regó de más y sus hojas están blancas y medias caídas... qué puedo hacer?
Re: cómo se llama??? sombra y riego regular. Pero seguramente si buscas en google tendrás toda la info