Bueno, la habia subido ayer, pero sabran todos que se perdió definitivamente todo lo volcado en dos dias atras, es muy bonita la pequeña, me ayudan?
Re: ¿ Como se llamará? Bueno, para recordar un poco el tema y subirlo un poco -la planta es bonita y curiosa, y yo también estoy interesado en saber qué es-, recuerdo que se había sugerido que era un Umbilicuso una Pilea. ¿Más posibilidades?
Re: ¿ Como se llamará? que pasó con todos los mensajes?? yo estuve enferma y recién hoy me pude volve a meter y no se que pasó con mis mensajes. Saludos!
Re: ¿ Como se llamará? Bueno, la subi el dia 29 de marzo, pero nada ......., es muy bonita la pequeña, me ayudan? a ver expertos, que los hay, y muchos aquí, se encontró en Guatemala, es todo lo que averigué vamos foreros arriesguen
Re: ¿ Como se llamará? Sachi, estás repuesta? espero que sí Segun Jesus problemas tecnicos y cambio de servidor el hecho es que los mensajes de dos dias, que ya ni recuerdo cuales son se perdieron definivamente, pasá por Argentinos en foro segunda parte, está bueno