PLANTA COMPLETA FLOR DE LA PLANTA OTRA TOMA DE LA PLANTA ES UNA FLOR DE UNA VECINA, PERO ME GUSTO MUCHO Y NO SE EL NOMBRE, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR Y DARME INFORMACION SOBRE ELLA. GRACIAS.
Re: COMO SE LLAMA Hola: parece un Caladium; en el buscador aparecen varias parecidas a ésta con los nombres "variegated", "White Christmas", C. candidum. Hasta luego.
Re: COMO SE LLAMA Los que mencionas tienen las nervaduras laterales verdes o me equivoco..?? Creo que podría ser Caladium Fancy Leaved (Araceae)......
Re: COMO SE LLAMA Hola Ana Patricia Morales: Uy, no me daba cuenta que te referías a mi. Pues los que mencioné se parecen mucho menos que el tuyo. Si doy con el género, ya he llegado muy lejos; las variedades que nombro eran "de aproximación", pero ni siquiera tienen los nervios rojos ahora que me he fijado. Hasta luego.
Re: COMO SE LLAMA Hola: Yo las conozco como Corazón de Jesus o Caladium, las he visto de muchos colores, yo tengo algunas que empiezan a salir la segunda planta da una flor igual a la que muestras anteriormente, las otras dos no las he visto nunca florecer:
Re: COMO SE LLAMA Rocio creo que por la imagen que ha puesto Ana Patricia a dado con el nombre que buscas. Un saludo.