Arranque un gajo de esta planta y lo sembre porque vi que tenia unas bainas con pequenas semillas negras y tambien le via algunas flores amarillas. Sembre las semillas y ahora tengo esta planta (bastante grande) y no me ha dado ni bainas ni flores. Nunca pense que fuera tan grande! Por favor, diganme que es para saber que esperar. Gracias
Edito: Acababa de apostar por Annona cuando he visto que las hojas eran opuestas y seguramente no sean hojas sino foliolos de alguna Senna o similar. Sorry for the mistake
Gracias por sus respuestas a Isidro y a XIFA. Considerando lo que uds me dijeron que era una Senna busque en google las fotos que mas se parecian y encontre que lo que tengo es efectivamente una Senna, pero no occidentalis, sino Easter o Pendula. Crecera aproximadamente 2-4 metros. No pienso sacarla de la maceta porque lei que tiende a expandirse mucho. Las flores son bonitas, amarillas en ramilletes, mas comunes en otono (Pero que otono tenemos en Miami???) Tenemos pocos dias de invierno y el resto aire acondicionado.