Hola buenas tardes. Agradeceria que alguien me ayudara a identificar esta planta. Anexo foto. Gracias
Hola, no se ven las fotos. Copia todo el texto que aparece arriba de las fotos incluidos los paréntesis, si falta copiar algo no se ven las fotos. Saludos y bienvenido al foro.
Pues parece que sí, debe de ser "eso" porque para gustos se pintan colores y para jardines flores, pero; cosa más fea, la vida!!!
Ya, por eso digo que para gustos se pintan colores... Igual que me dice mi pantoja cuando le digo que me encantan los "carrascos" (Calluna vulgaris L.) Me pierde esa planta.
Menciono algunos detalles de la planta: tiene aproximadamente un metro de alto con todo y maceta, en la parte superior de la planta donde tiene la mayoría de ramificaciones tiene unas pequeñas hojitas unas en color verde y otras en color cafe, tres cuartos de la planta no tiene esas pequeñas hojitas, anexo foto con el detalle donde se aprecian las hojitas.
ajuga muchas gracias. cheque en internet y en efecto es un Euphorbia tirucalli ya tenía rato que andaba queriendo identificarlo para darle los cuidados que requiere. me encantan las plantas por lo que creo que estaré seguido por aquí molestando a los que saben
Te acompaño en el "insistimiento" Porque para aprender, hay que preguntar y saber... escucrar. Gracias.