¿Cómo se llama esta planta?

Tema en '¿Cómo se llama esta planta?' comenzado por Rosanflor, 9/8/07.

1. Hola a todos ,tengo esta planta desde hace cinco años me la dieron junto a otra en una maceta,yo creia que era una mala hierba pero le salieron unas florecitas amarillas como estrellitas en epoca de invierno y la plante en el jardin.Hoy tengo un arbusto trepador grandisimo pero sigo sin saber como se llama y sus carasteristicas. Si alguien la conoce le agradeceria la informacion.:beso:

Archivos adjuntos:

2. F.B.

F.B.

3. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Re: alguien me dice como se llama

Más diría yo S. angulatus.

4. Re: alguien me dice como se llama

pues si, veo que se le asemeja mas a senecio angulatus.De nuevo muchas gracias,soy maravillosos de verdad.:5-okey:

5. mirta ana

mirta ana

Hola: me parece que ese senecio es el que crece y crece y se enrieda por todos lados, mantenelo a raya , se verá bonito y no lo odiaras :11risotada: :beso:

6. Re: alguien me dice como se llama

Mirta Ana gracias por tu consejo, la verdad es que tengo que podarlo bastante amenudo pues se desborda mucho pero me gusta cuando esta todo lleno de florecillas amarillas .Saludos.

7. mirta ana

mirta ana

Hola Rosanflor, si a veces me tienta por las florecitas y luego me privo de hurtar un esquejito por como lo veo crecer y ya demasiadas tengo que andar controlando :11risotada: no se cuanto mas resistiré.:beso: