Sus flores suelen ser violeta-morado, pero también hay ejemplares con flores blancas o rosas. Son pequeñas, y muy abundantes. La mata suele tener porte bajo. Cómo se llama??????????? Gracias!!! 57470
Re: cómo se llama??? ya que no se distingue del todo, te puedo decir que se parece al trueno de venus, es una planta pequeña con flores minusculas
Re: cómo se llama??? isidro... pregunta... ese es el nombre cientifico... puede que se la conozca como ERICA... creo que los argentinos .. si es la planta que creo van a confirmarte... tambien se la conoce en pocos lugares como ROMERITO... desasneme amigo... por favor
Re: cómo se llama??? No lo sé, Tía Claudia, sobre nombres vulgares sé muy poco, yo estoy más acostumbrado a llamar a las plantas por su nombre (científico, se entiende). "Romerito" es un nombre que le puede pegar ya que es muy vagamente similar a Rosmarinus officinalis (romero). "Erica" también le puede pegar bien ya que es muy vagamente similar a las especies del género Erica (brezos). Pero cualquier nombre común que le pongas, aunque te lo inventes, es totalmente válido, como si le quieres llamar Juanita...
Re: cómo se llama??? no no... isidro.. la que suele inventarle nombre a las plantas es mi madre... jejejeje... gracias igual.. como siempre..
Re: cómo se llama??? mi compañero de trabajo me dijo... esa no es como la que plantaste aca en la puerta??... asi que sali y le saque una foto.. esta es la que le llaman ERICA.. usted que sabe ,.. estoy hablando de la misma planta?? gracias