Hola a tod@s!! Me gustaría saber cual es el nombre de ésta planta. Es de hoja perenne y ahora mismo están en flor. Muchas gracias.
Re: ¿Alguien sabe cómo se llama esta planta? Bergenia crassifolia (sinónimo B. cordifolia). De las saxifragáceas. Ayer mismo identifiqué un ejemplar. Coincidencia. Saludos.
Re: ¿Alguien sabe cómo se llama esta planta? ¿?¿?¿?¿como que sinónimo Bergenia cordifolia?¿?¿?¿? De toda la vida han sido dos especies separadas y diferentes de Bergenia, siendo la de la foto una B. crassifolia. ¿Me equivoco?
Re: ¿Alguien sabe cómo se llama esta planta? Puedes llevar razón Isidro, yo saqué la información de la web de Infojardín sin mirar más. Saludos.
Re: ¿Alguien sabe cómo se llama esta planta? Muchas gracias Isidro y Solanum!! Sabiendo el nombre la busqué en mis libros y yo diría que es una cordifolia! Saludos!
Re: ¿Alguien sabe cómo se llama esta planta? kaiko!! Isidro, Solanum Tengo esta planta y siempre creí que era Bergenia cordifolia (Haw) Sternb., y con B. pacífica; Saxifraga cordifolia y S. crassifolia, resultan ser sinónimos de Bergenia crassifolia (L) Gracias por el dato. Saludos