Re: ¿ COMO SE LLAMA ESTA PLANTA ? Esun aloe y no se bien cual si la pones en suculentas no cactaceas y le haces una foto de lado, por lo poco que se ve parece juvena pero ya te digo que no estoy segura
Re: ¿ COMO SE LLAMA ESTA PLANTA ? Divina,que tal?? estas cosas mejor que las pongas en el foro de suculentas,pero weno,me has pillado por aki....jajajjaa este ultimo es un aloe ferox
Re: ¿ COMO SE LLAMA ESTA PLANTA ? Hola, Alvarito, Gracias. Yo aun no se distinguir algunas sucus, de algunos cactus. Por eso a lo mejor me voy al foro que no es. La primera que puse no sabes qure aloe es? Muchas gracias, le he tenido que mandar las fotos a karambola, pues mi internet que es banda estrecha y funciona con un aparato digital y ademas se me va la cobertura cada dos por tres. El caso que en infojardin no me deja subir las fotos y a karambola a travez de correo electronico si. Asi que a la pobre le he dao la tarea, de que cuando pueda me las ponga ella y me diga los nombres, lo mas gracioso que aun no lo sabe Pues se me ha cortado un monton de veces esto y queria acabar de ponedrles las fotos y ahora le pongo un privado Besitos