Hola a todos, soy una gran aficcionada a las plantas y a ésta web, bueno aqui os dejo una de mis tantas plantas por descubrir como se llama, me regalaron un esqueje como flor de cera ó flor de porcelana, pero segun la ficha que encontré no es, haber si alguien la conoce, un saludo para todos y gracias anticipadamente. C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Mis plantas\P1010692.jpg mmm.jpg
creo que no me salio como queria la foto, haber si ahora la podeis ver mejor, gracias.C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Mis plantas\P1010692.jpg mmm.jpg
Vamos haber, estoy intentando que me salga la foto en grande en el mismo anuncio que dejo peor no lo consigo, haber si esta vez tengo mas suerte, y podeis ver la imagen mas cerca, gracias. creo que ahora si lo consegui, las dos son la misma planta.
parece una hoya o flor de cera. existe un foro especifico en plantas de interor, alli te podran dar mas datos y consejos.un saludo
Hola Maria31 buenas noche,soy Viobab.El nombre de la planta que tu subiste en Infojardin se llama: Hoya bella y es una subespecie del genero Hoyas. Tambien hay una hermanastra a decirlo de un mode, las Dischidias. Esta misma planta que usted tiene es muy hermosa y florifera,yo no la tengo pero podemos hacer un cambio de esquejes.Si tienes tiempo y gana,echa un vistazo en my fotos de mis Hoyas.Solamente tengo 6 Hoyas grandes el resto son esquejes. En otro orden,veo que no puedes subir fotos grandes,pues leea esto: Primero debes tener un programa de retoque fotografico (Adobe photoshop,Fotoimpact y hay muchos mas...Cuando abres una foto para editarlo o modificar el tamanio de la foto en uno de estos programa de ariba nominados; Usted tiene que observar a la hora de (Guardar como),tiene una pestaña abajo que poneTerminaciones como:UFO,MVD,MPEF,PX y JPG);esta ultima es la que usted tiene que pinchar si esta en UFO,BMP o otras. Par Infojardin se acepta imagenes no mas grandes de 700k,pero en el programa que usted edita la foto pone:700x525;(como pongo Yo),Luego le viene de lujo con las subidas de fotos.Prueba y veras y si hay problema,estare dispuesto en ayudarle.Saludos desde Madrid - Viobab.