bueno no es exactamente una planta no es muy grande, las hojas son parecidas a las de la Tipa y es verde muy claro es decir amarillento. su peculiaridad es que tiene unos frutos redondos como de 2 cm de diametro del mismo verde que "gotean" cuando te paras abajo. esta en argentina. me ayudan?
Re: ¿como se llama este arbol? Hola hinata234, bienvenida tu dices que no es una planta este hilo es el de Identificaciones de especies vegetales A posteriori refieres no es muy grande, las hojas son parecidas a las de la Tipa y es verde muy claro es decir amarillento. su peculiaridad es que tiene unos frutos redondos como de 2 cm de diametro del mismo verde que "gotean" cuando te paras abajo. esta en argentina .Si es que esta especie se encuentra en nadiesabe que es de donde tú eres........nadiesabe donde queda nadiesabe, nadiesabe, por lo tanto no te podremos ayudar demasiado. Saludos desde B° Las Quintas, La Plata, Provincia de Buenos Aires República Argentina. Con todo esto te he querido decir que ayudaría poner en tu avatar de donde eres
Re: ¿como se llama este arbol? Totalmente de acuerdo Olga, Nadiesabe por lo visto esta en Argentina, donde sabemos que existen clima subtropical al norte, pasa a clima templado, arido y finalmente es frio. 4 ecosistemas totalmente distintos. Esto tambien vale para todos aquellos que dicen, un dia paseando por la sierra.. que sierra? que provincia? que pais? que continente?
Re: ¿como se llama este arbol? que groseros ¬¬ solo necesito que me digan como se llama el arbol. ademas lo puse aqui xq no sabia donde ponerlo. y no pongo mi lugar de residencia por una cuestion de seguridad. ¬¬ asi /que ***** **** ***
Re: ¿como se llama este arbol? Hinata, no lo tomes así, con poner tu zona no arriesgas seguridad. Sólo se quiere tener mas datos para poder ayudarte, no es otro el ánimo. Cuando alguien está para identificar es porque también le interesa esa ida y vuelta de información. Con los datos que aportas es imposible adivinar que especie es. Mis saludos
Re: ¿como se llama este arbol? Hinata, tranquila, son informaciones que necesitamos para poder ayudarte, no es para tanto, tu sabrás que quieres decir, incluso hasta puedes decir que es una planta que fotografiaste en un viaje y ya, es simple, además estamos para vero si gratuitamente podemos ayudarte, no para molestarte ni para molestarnos. Sin mas datos o fotos no es simple, comprenderás que hay alguna que otra planta en este mundo no? Y te digo que estoy viejito en este foro y nadie vino a secuestrarme aun, quizá ayude poner la foto en el avatar, Éxito