Es un arbol de sombra y tiene unos sirte u ocho metros de alto. Esta con otros en un parque publico y sus frutos son como judias verdes planas y mas grandes. Algunas vainas miden mas de 30 cm. Las semillas son parecidas a las de sandia y marrones . Muy redondas y ovaladas. Las vainas secas tambien son marrones. Quisiera saber el nombre para mirar la ficha y germinar las semillas. Si soy capaz pondre una foto de las semillas. Gracias y saludos.
sin saber cómo son las hojas, puede ser cualquier cosa, desde Delonix regia (que tiene las vainas verdes ahora en Europa) hasta Gleditschia triacanthos...
Es muy común en tu tierra, DEL. Pero y si el autor, que ha olvidado poner su evidentemente imprescibilísima para todo ubicación en su perfil, resulta que vive en Tenerife? Allí puedes contar una Gleditsia por cada mil flamboyanes....
Puede ser un algarrobo, aunque sería algo alto. Un foto del arbol, hoja, fruto, etc elimina debates esteriles
En Cuenca, al menos, sabemos que no hay flamboyanes. Gleditsia gana puntos mientras esperamos la foto.
Puse tres semillas en un vaso con sustrato y ya mehan nacido las tres. Si siguen creciendo a esta velocidad pronto tendre tres arboles que me den sombra de una gran altura.
No soy capaz de poner una foto. No lo hago bien y me dice que no se ha podido realizar la operacion. Me da mucha rabia, pero me tengo que aguantar Se que con fotos seria mas sencillo. Lo siento. SALUDOS.
A ver, el problema es que las imágenes pesan mucho para subirlas no? Puedes usar el paint para reducir el tamaño por debajo de 500 pixeles en ancho y largo (Pero tampoco demasiado que si no luego no se ven). Aquí tienes un tutorial de como hacerlo Una vez hecho eso le das a subir imagen, esperas que se suba, copias el enlace que te sale y listo.