Cómo se llama este arbusto??

Tema en 'Identificar arbustos' comenzado por cayuela, 31/1/12.

1. cayuela

cayuela

Hola a tod@s!Me gustaría saber como se llama este arbusto para ver si lo puedo plantar en mi jardín. Gracias desde ya!:smile:

2. la foto es chica ¿lo rojo son flores?

3. cayuela

cayuela

La estoy intentando subir de nuevo pero ahora me dice que es demasiado grande, a ver si lo consigo...si lo rojo son flores con muchos estambres. Sigo intentándolo!
    :icon_redface:

4. cayuela

cayuela

5. cayuela

cayuela

Espero q por fin ser vea bien!!

6. alicia pion

alicia pion

hola, puede ser algun tipo de grevillea, pero espera los expertos, saludos desde colombia, alicia

7. pvaldes

pvaldes

es una Grevillea, para tierra ácida, pobre y más bien seca. El porte varía mucho según la especie, ojo

8. cayuela

cayuela

Muchas gracias! el apellido podría ser Banskii es que estoy viendo muchas grevilleas y la verdad es q son muy diferentes todas. La idea de plantación es en un lugar sombreado por una encina, el terreno es arenoso y más bien pobre. Sería posible?;)

9. pvaldes

pvaldes

"el terreno es arenoso y más bien pobre"

suena bien...

algunas Grevilleas son arboles muy altos o arbustos grandes, si quieres una de porte rastrero asegúrate de ello al comprarla en el vivero

10. cayuela

cayuela

Gracias pvaldes !!:5-okey: eso es importante, pues no me gustaría que sobrepasara el 1,20. Otra pregunta:icon_rolleyes: con sombra florecería?

11. cayuela

cayuela

Buf acabo de leer que es de pleno sol, q pena... no estará en mi proyecto de jardín!:( Gracias de todos modos Alicia y pvaldes, si no es mucho pedir alguna sugerencia de arbusto para lugar sombreado, perenne, con flor y pocas exigencias??:razz: