Hola soy nuevo en esto de los foros, pero al final después de mucho buscar no he encontrado la manera de encontrar el nombre de este arbusto , cuyas fotos subo. Se lo regalaron a mi padre hace años. Nos encanta y queremos poner otro pero no sabemos el nombre . A mi padre se lo regalaron con el nombre de corretia o eso le dijeron pero así no existe . Alguien podría decirme como se llama querría conseguir uno ya grandecito. Envío foto. Las flores son de color amarillo en racimo y su época de floración empieza en mayo-junio.