hola buenas buenas aca les dejo un ejemplar por ahi me dijeron que es un trichocereus pero no se cual ??? ok os agradesco.. figura ( 2 ) 2 ------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- ahh cuando lo encontre poseia un capullo rojo y cuando abrio una flor blanca de 10 cm con pistilos amarrillo . la flor mas linda que eh visto me quede anonadado .. -------------------------------------------------------------- bueno este es uno que siempre lo tube desde chiquito muy chiquito lastima que no tengo fotos pero si de grande figura ( 3 ) ----------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------- estos son sus esquejes por que el era solo uno aca hay dos esquejes, vemos que a uno le esta creciendo otro arriba ----------------------------------------------------- aca junto al primero osea la figura numero ( 2 ) ok desde ya muchas gracias.. espero sus comentarios. abrazos....
Re: saber como se llama este cactus??¿¿ Sergio, el trichocereus podría ser tercheskii y el cereus parece un forbesii. Sl2 jaume
Re: saber como se llama este cactus??¿¿ HUUU JAUME GRACIAS POR EL APORTE ME SACASTE UNA DUDA DE AÑO CON LO DEL FORBESII