hola..me lo compre hace tres dias...lo tendo dentro de la casa y le da mucha luz....esta bien?? OTRA PREGUNTA...ES DE MALA SUERTE TENER CACTUS EN LAS CASA?? me lo dijo mi suegra....quiero saber de ustedes que tienen que dicen gracias
hola natri es una manmillaria el apellido no lo se y no traen mala suerte son una ruina ojo pero porque siempre quieres mas saludos alfonso
Natri es una mammilliaria como ya te dijo ramonchu, y lo de mala suerte, mi abuela decía lo mismo, pero no es cierto, si son adictivos porque siempre querés uno mas.
Hola!!! de ahora en adelante la mala suerte reinará pero en tu bolsillo!!!!!! esto es adictivo bienvenida!
la mala suerte es superticion, los que si es adictivo yo empese con uno y ya llevo mas de 150, deferentes!!!!!
Muchasssssssss graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje tengo bastantes plantas diferentes......y les agradezco su respuesta a todossssss
¿ de veras dicen esto de la suerte ? entonces ya se porque cada vez soy mas pobre, debe de ser cuanto mas cactus mas desastre yo voy por unos 400 y asi me va jeje. creo que tu cactus es una mammilaria multilanata, mira por aqui y bienvenida a la familia cactucsera.
hola bienvenida y de mala suerte nada a mi me ha traido cosas muy padres este foro ,muchas amistades afines , y sobre todo satisfacciones en pocas apalabras desde que me aficione a los cactus soy mas feliz yo diria que es una mammilliaria bocasana
Hola Natri. Pues a mi me dijo un familiar que los cactus dan buena suerte, precioso tu nuevo cactusete. Un saludo.