como se llama este cactus

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Natri, 12/10/10.

1. Natri

Natri

hola..me lo compre hace tres dias...lo tendo dentro de la casa y le da mucha luz....esta bien??
    OTRA PREGUNTA...ES DE MALA SUERTE TENER CACTUS EN LAS CASA?? me lo dijo mi suegra....quiero saber de ustedes que tienen que dicen

gracias

2. ramonchu

ramonchu

hola natri es una manmillaria el apellido no lo se y no traen mala suerte son una ruina ojo pero porque siempre quieres mas
    saludos alfonso

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

Natri es una mammilliaria como ya te dijo ramonchu, y lo de mala suerte, mi abuela decía lo mismo, pero no es cierto, si son adictivos porque siempre querés uno mas.

4. LaloNat

LaloNat

Hola!!!

de ahora en adelante la mala suerte reinará pero en tu bolsillo!!!!!! esto es adictivo

bienvenida!:5-okey:

5. friedlsandro

friedlsandro

la mala suerte es superticion, los que si es adictivo yo empese con uno y ya llevo mas de 150, deferentes!!!!!

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

y las 150 fotos? :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: vamos, a mostrar que somos muy curiosos!!!!!!!

7. Natri

Natri

Muchasssssssss graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje tengo bastantes plantas diferentes......y les agradezco su respuesta a todossssss
    :52aleluya:

8. rafaela

rafaela

¿ de veras dicen esto de la suerte ? entonces ya se porque cada vez soy mas pobre, debe de ser cuanto mas cactus mas desastre yo voy por unos 400 y asi me va jeje.

creo que tu cactus es una mammilaria multilanata, mira por aqui y bienvenida a la familia cactucsera.

9. -----....

-----....

hola bienvenida y de mala suerte nada a mi me ha traido cosas muy padres este foro ,muchas amistades afines , y sobre todo satisfacciones
    en pocas apalabras desde que me aficione a los cactus soy mas feliz

yo diria que es una mammilliaria bocasana

10. Hola Natri.

Pues a mi me dijo un familiar que los cactus dan buena suerte:11risotada:, precioso tu nuevo cactusete:ojoscorazon:.

Un saludo:5-okey:.