Buenos días estimada comunidad. ¿Alguien sabe cómo se llama esta planta?... es bastante parecida al romero, sólo que su color no es verde sino más bien plateado. Un abrazo y mil gracias.
Por las imágenes que me salen en Google... la planta de la foto aparentemente no corresponde al Helichrysum. Un abrazo.
Por lo que alcanzo a ver en las imágenes del Google tampoco es una Artemisia... pero sí se asemeja mucho más a una estafiate. Mañana puedo intentar subir una foto de mejor calidad, aunque mi celular definitivamente tiene limitaciones en ese sentido Un abrazo y mil gracias por sus respuestas.
Nueva foto... lo mejor que pude conseguir. Se parece bastante a un romero, de hecho... parece ser una planta aromática. Un abrazo.
Pues a mí, sí que me parece Helichrysum Pero para estar seguro, espera a que florezca: el olor de sus flores es inconfundible (como a curry). Está algo espigado creo por estar rodeado de otras plantas y quizás regado (cosa que no necesita en absoluto) Esperaremos fotos
Helichrysum me parece un candidato excelente a falta de mejores datos. Hay algunas Artemisia con ese tipo de hojas también, pero son menos frecuentes.
La planta está sembrada al aire libre.... tendrá unos 30 cm de alto, no más. Como ha estado lloviendo mucho en estos días, por ello aparece muy mojada. Esperaré a que florezca y salimos de dudas.