Como se llama este?

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Oriol_, 19/9/09.

1. Oriol_

Oriol_ URI

Hola de nuevo queridos identificadores!! Aquí tengo una planta que ya estaba en el piso cuando me mudé hace un año.Era muy pequeña y se ha puesto que no veas!Pero no se su nombre así que os lo dejo en vuestras manos:

Gracias compis;)

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Uy! una Opuntia subulata si no me equivoco. ;)

3. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Hola Uri :94-bienvenida:

Creo que es Opuntia subulata.....voy a mirar.

Por lo que he visto en google, si parece.

Maria, me has adelantado jejeje

4. Oriol_

Oriol_ URI

Pues muchas gracias a las dos!!Aunque no sean eches estáis en todas,pero las eches nos tiran mas e?Son mis favoritas con diferencia:beso:

5. Bruma

A mi esa me da yuyu, lo siento, pero es así, hace poco le di la que tenía a una amiga por si les servía para hacer injertos, y conste que tenía la mía amaestrada que ni pinchaba :smile:

No soy muy imparcial, pero donde esté una eche.... perdón que para gustos, ya se sabe...

Un beso!

6. Oriol_

Oriol_ URI

Si señora,no hay nada malo en la sinceridad sin ofensa.Yo también las prefiero y andando justo de espacio...a la que le salga un novio a esta se la regalo:11risotada: Eso si, teniéndola la cuido aunque no tanto como a otras.Así es la vida!!

7. Bruma

Si yo las respeto, ellas en su lugar y yo en el mío :11risotada: , de hecho me la regaló mi hijo mayor y su padre pensando que era otra cosa, de pequeñas son monas, y la he tenido dos años pero vamos, controlada, aquí se ven mucho en los bordes de las carreteras y se expanden mucho además de hacerse muy altas, ni se me ocurrió plantarla en el jardín, pero insisto sé que hay muchas personas que les gustan y no quiero ofender, pero como la cabra que tira pal monte, pués yo tiro para las rosetas, tiene que haber de todo ;)