Hola de nuevo queridos identificadores!! Aquí tengo una planta que ya estaba en el piso cuando me mudé hace un año.Era muy pequeña y se ha puesto que no veas!Pero no se su nombre así que os lo dejo en vuestras manos: Gracias compis
Hola Uri Creo que es Opuntia subulata.....voy a mirar. Por lo que he visto en google, si parece. Maria, me has adelantado jejeje
Pues muchas gracias a las dos!!Aunque no sean eches estáis en todas,pero las eches nos tiran mas e?Son mis favoritas con diferencia
A mi esa me da yuyu, lo siento, pero es así, hace poco le di la que tenía a una amiga por si les servía para hacer injertos, y conste que tenía la mía amaestrada que ni pinchaba No soy muy imparcial, pero donde esté una eche.... perdón que para gustos, ya se sabe... Un beso!
Si señora,no hay nada malo en la sinceridad sin ofensa.Yo también las prefiero y andando justo de espacio...a la que le salga un novio a esta se la regalo Eso si, teniéndola la cuido aunque no tanto como a otras.Así es la vida!!
Si yo las respeto, ellas en su lugar y yo en el mío , de hecho me la regaló mi hijo mayor y su padre pensando que era otra cosa, de pequeñas son monas, y la he tenido dos años pero vamos, controlada, aquí se ven mucho en los bordes de las carreteras y se expanden mucho además de hacerse muy altas, ni se me ocurrió plantarla en el jardín, pero insisto sé que hay muchas personas que les gustan y no quiero ofender, pero como la cabra que tira pal monte, pués yo tiro para las rosetas, tiene que haber de todo