Hola a todos! Quisiera saber cómo se llama este cactus, ya que fue uno de los primeros que tuve y nunca supe su nombre. Lamentablemente, ya no lo tengo más conmigo me lo aniquilaron las cochinillas y no hubo nada que hacer... Hace unos días pasé por un vivero y lo volví a comprar (espero esta vez tener más suerte) gracias besos!!
Estimada compatriota: el cactus que tienes es un echinocereus pentalópus. Se llenan de flores. Mucha suerte con él. Saludos
Hola Cactushansi! Sí, tal cual, lo encontré en internet con ese nombre. Muchas pero muchas gracias por la ID!!! Tiene una flores muy lindas. Ya experimenté con uno, asi que espero estar más "canchera" esta vez saluditos desde baires!
Justamente yo salvé el mio de un ataque fatal de cochinilla que lo dejó reducido como a un octavo de su tamaño original! Me lo regalaron de un vivero que lo daban ya por muerto! Espero que algún día llegue a ser tan lindo como el que tuviste
jajaja siii cruzadísimos Sí, seguro que se va a poner lindo, hay que tener paciencia... Yo te digo que me dolió perderlo porque fue mi primera floración. Maldita cochinilla de raiz!!!! De todo se aprende besotes!