¿Cómo se llama mi bonsái?

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por mirabiliababy, 25/7/08.

1. mirabiliababy

mirabiliababy Chiclanera

He comprado este arbolito hace un mes, estaba en una maceta asi que le compre el recipiente en el que esta ahora. Antes de trasplantarlo le hice su correspondiente corte de raices, y una semana despues lo pode. Pero mi pregunta es ¿como se llama? ¿de que tipo es? es que no tengo ni dea. La verdad que si alguien puediera ayudarme se lo agradeceria. Espero vuestras respuestas

2. Re: alguien me puede decir como se llama mi bonsai?

Estaba en una maceta... Con este dato podrían ser muchos... Creo que una foto ayudaría mucho.

3. mirabiliababy

mirabiliababy Chiclanera

Re: alguien me puede decir como se llama mi bonsai?

no pude subirla pero en mi galeria tengo fotos. De todos modos gracias. He pedido ayuda al moderador para ver si podia informarme un poco de como va la mecanica del foro ya que soy nueva en esto.Tuve problemas para subir la foto asi que decidi incluirla en mi galeria y alguien con un poco de reflejo pense que le daria por mirar en el cuando leyera el mensaje. Bueno gracias nuevamente. A ver si las ves y me puedes decir algo "mas"

4. Re: alguien me puede decir como se llama mi bonsai?

Hola,

Tampoco hay fotos en tu galería.

En la sección de Dudas Informáticas hay varios hilos donde se explica cómo colocar las fotos, es muy sencillo. Si no entiendes o no te sale, nos preguntas y listo ...

Cordial saludo,
    TATIANA

5. mirabiliababy

mirabiliababy Chiclanera

Gracias por la informacion. Creia que se me habian subidos las fotos, pero creo que son un poco grande. De todas maneras seguire intentandolo ya que tengo bastante interes, ademas considero que es una web bastante interesante y que me puede ayudar bastante . Nuevamente disculpen mi poca experiencia

6. mirabiliababy

mirabiliababy Chiclanera

A ver, he reducido la foto a 199 pixel ya que con 200 nada y ponia por debajo, esta en formato jpeg, pero sigue sin subir la foto, por que puede ser?.Muuuuchiiiisiiiimas gracias.Oju estoy hecha un lio

7. Re: alguien me puede decir como se llama mi bonsai?

No sé qué estarás haciendo mal, así que te anoto los pasos:

1) Dale a "Subir imagen" (se abrirá una ventana).
    2) Dale a "Examinar" (se abrirá otra ventana con las direcciones de tu ordenador para que busques la foto que quieres subir).
    3) escoge la foto (volverás a la ventana anterior, con la dirección de la foto anotada).
    4) Dale a "Subir foto" (subirá la foto, saliendo en pequeño dentro de la ventana, y con la dirección que le dará Infojardín). Si no sube es porque es demasiado grande. En ese caso abre la foto con "Paint", la reduces en "Imagen", y la guardas como "jpg". Si sigue siendo grande, la vuelves a reducir... Así hasta que suba la foto a la ventana, que lo sabrás cuando salga la foto en pequeño y la dirección.
    5) Copia esa dirección completa, barriendo con el cursor mientras aprietas el botón izquierdo del ratón, que se marcará en azul, y luego dale al botón derecho del ratón, escogiendo "copiar".
    6) Pega la dirección en la zona del texto, dándole al botón derecho del ratón, escogiendo "pegar".
    7) Dale a "Envíar respuesta", y ya está.

8. mirabiliababy

mirabiliababy Chiclanera

Muchisimas gracias. He abierto la pagina para revisar los mensajes antes de irme y me he alegrado mucho de ver tus indicaciones. Mañana lo intentare otra vez, tengo ilusion de que me podais ayudar y orientar, ademas de conocer gente con las mismas aficiones. Muchas gracias de nuevo. Ya os contare

9. mirabiliababy

mirabiliababy Chiclanera

Espero que ahora si puedas ver las fotos y que me puedas ayudar (otra vez). Ayer, se ve que no fue mi mejor dia, pero bueno, aqui estan (espero) Muchisimas gracias nuevamente por tu paciencia y por tus indicaciones, decirte tambien, que si estaban las fotos, lo unico que me faltaba, era copiar la ruta, es que esa opcion, nunca la he tenido que uitlizar cuando he subido una foto. Gracias de nuevo.

http://galeria.infojardin.com/data/500/thumbs/06072008408.jpg
    http://galeria.infojardin.com/data/500/thumbs/06072008409.jpg
    http://galeria.infojardin.com/data/500/thumbs/06072008_despues_de_la_primera_poda_.jpg

10. Luis Mangiarua

Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

estan un poco chicas pero podria ser un evonimo

11. Sanips

Sanips Aficionadillo

Son tan pequeñas las fotos...

podría tratarse de Euonymus japonicus?

saludos

12. Bilboy

Bilboy

O un Buxus...

Buxus_WinterGem300.jpg

13. mirabiliababy

mirabiliababy Chiclanera

Es igualito al arbito que tengo en casa, tienes mas informacion sobre esta especie? De todas formas voy a buscar por la red. Muchisimas gracias

14. mirabiliababy

mirabiliababy Chiclanera

Te agradezco muchisimo tu ayuda, pero estuve buscando en internet la especie que me citas y no se pàrece mucho a lo que yo tengo, de todas maneras muchisimas gracias y el enlace me ha gustado mucho, bonito blog. Un abrazo

15. mirabiliababy

mirabiliababy Chiclanera

Gracias por la información, me ha ayudado muchisimo, gracias a ti he conocido la especie a la que pertenece es un boj balear (buxus balearia), estoy encantada con toda la información que he encotrado y encima sin moverme de la web. Ah! por cierto, las fotos no las pude subir más grande, estoy en ello,(jejeje) no tengo mucha experiencia en esto de los foros, ayer mismo aun no era capaz de subirlas. Bueno un saludo y muchas gracias otra vez.