¿Cómo se llama mi bonsái?

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por mirabiliababy, 25/7/08.

1. mirabiliababy

mirabiliababy Chiclanera

He comprado este arbolito hace un mes, estaba en una maceta asi que le compre el recipiente en el que esta ahora. Antes de trasplantarlo le hice su correspondiente corte de raices, y una semana despues lo pode. Pero mi pregunta es ¿como se llama? ¿de que tipo es? es que no tengo ni dea. La verdad que si alguien puediera ayudarme se lo agradeceria. Espero vuestras respuestas

2. Re: alguien me puede decir como se llama mi bonsai?

Estaba en una maceta... Con este dato podrían ser muchos... Creo que una foto ayudaría mucho.

3. mirabiliababy

mirabiliababy Chiclanera

Re: alguien me puede decir como se llama mi bonsai?

no pude subirla pero en mi galeria tengo fotos. De todos modos gracias. He pedido ayuda al moderador para ver si podia informarme un poco de como va la mecanica del foro ya que soy nueva en esto.Tuve problemas para subir la foto asi que decidi incluirla en mi galeria y alguien con un poco de reflejo pense que le daria por mirar en el cuando leyera el mensaje. Bueno gracias nuevamente. A ver si las ves y me puedes decir algo "mas"

4. Re: alguien me puede decir como se llama mi bonsai?

Hola,

Tampoco hay fotos en tu galería.

En la sección de Dudas Informáticas hay varios hilos donde se explica cómo colocar las fotos, es muy sencillo. Si no entiendes o no te sale, nos preguntas y listo ...

Cordial saludo,
    TATIANA

5. mirabiliababy

mirabiliababy Chiclanera

Gracias por la informacion. Creia que se me habian subidos las fotos, pero creo que son un poco grande. De todas maneras seguire intentandolo ya que tengo bastante interes, ademas considero que es una web bastante interesante y que me puede ayudar bastante . Nuevamente disculpen mi poca experiencia

6. mirabiliababy

mirabiliababy Chiclanera