cómo se llama mi planta?

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por sukulento, 28/11/07.

1. sukulento

sukulento

2. drac

drac unde mundus iudicetur

Hola, hace poco que estas por aqui, eh?, jajajajaja, no te enfades,lo digo por digo por que esa WEb es de un viejo conocido del foro.

Eso no quita que no sea muy util, una buena recomendación.

Aunque siempre que entro tengo que bajar corriendo para parar la música, jajajajaja.

Aqui lo que hay es unas fotos muy chulas
    http://www7a.biglobe.ne.jp/~JSS/succulent/succphotoFrameset.htm
    vale la pena perder unos minutos, ya vereis

Saludos

Marc

3. sukulento

sukulento

maestro drac, todo un honor tenerte en el hilo... sólo falta el maestro khenai :happy:
    efectivamente soy recién llegado, por lo q pido disculpas si algun@s ya conocían la página... lo he hecho con la mejor intención, xq veo muchos hilos de identificaciones...
    salu2 :5-okey:

4. sukulento

sukulento

por cierto, muy bueno tu enlace... ahora sólo falta el diccionario chino-castellano, jajaja
    agradecido por tu aporte, ya lo tengo guardado en favoritos :razz:

5. drac

jajaja, si menos mal que tiene dibujitos, que si no, pero ya te acostumbraras busques loq ue busques acabas en una WEB japonesa, parecen los reyes de las cosas exoticas.

Pues si identificaciones igual es el 50% de los post en cactus y algo menos en sucus, creo, asi a ojo.

Pero es que hay algun "elemento" por aqui, que tiene un ojo que lo mira y en un minuto te dic que es y yo tardo dias mirando WEB'S y fotos y no me aclaro, jajajaja.

Ahora cuando venga Gema, Mercedes, Lourdes y Pilar te llenaran el post de enlaces si quieren, me parecen que les quedan pocas páginas por catalogar, jajajja, :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:

Saludos,

Marc

6. sukulento

sukulento

7. drac

Hola, bueno, pongo un link para identificar Lithops, debe ser muy conocido pero siempre alguien, (como yo) se entera tarde.

http://www.lithops.info/en/

Tanto en cultivares como en gallery, muchas fotos para ayudar en este complicado arte, ufff

Saludos

Marc

8. sukulento

sukulento

9. anvitel

anvitel con tiempo de foros

Gracias suculento.:smile:
    de verdad se nota la falta de paginas de acceso rapido a identificaciones ;)
    Podria alguien de aki pronto hacer :icon_cool: una mucho mas grande pero no interesara o sera posible hasta dentro una temporada.
    Si hay buenos CD de fotos casi de rapidas como la mia :13mellado:
    y con muchisimas mas fotos., Joel Lode , Toni Sato,.. y alguno mas.
    Saludos

10. sukulento

sukulento

de nada, anvitel... y gracias por tu info :5-okey:

11. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:smile: A drac le kito la musica de las fotos si me encuentra un archivo MIDI de musica Celta buena ENYA o NUÑEZ :11risotada:
    y me cuesta ya dinero ampliar fotos en web sino ya estaba echa :smile:
    y no es para ganar dinero sino para adentrar a la gente en el Mundo de los seres vivos, las plantas y no dar clSES SINO ENTENDIMIENTO DESDE LA RAIZ DEL PROBLEMA :sorprendido:
    (alguno colgaron por eso)
    saludos

12. sukulento

sukulento

otra de identificaciones... si alguien ya la conocía, lo siento...
    http://www.verde-para-todos.com.ar/myplants_p/browse_c4.asp?owner='P'&suculenta=-1

13. mamaluna

mamaluna

hola soy nueva en esto de los foros y no se muy bien cómo funciona. Espero que si cometo algún error no dudeis en corregirme....Bueno mi consulta es que me han regalado una planta y no se como se llama ni que tipo de cuidados necesita.... agradecería vuestra ayuda.
    Esta es mi planta, la foto está hecha con el movil espero que la mala calidad no impida que me ayudéis a localizar que especie es