Nadie se va a apiadar de ti y decirte el ridiculo tan grande que estas haciendo Queriendo pasar por experto cuando la mayoria de las respuestas ya han sido dadas por gente que sabe mas que tu
Pep, es inútil, es inasequible al desaliento. Sí, hace el ridículo, pero como tiene en ignorados a todos los que se lo dicen (y a 100 más que no se lo dicen) no se entera. Lo que pido a sus perseguidos (Macé, Taboro, Pep, etc.) es que ignoren sus contínuas provocaciones, y que sigan interviniendo en este hilo como si no existiese san rencores.
Tienes razon elba pero se hace duro ver como se aprovecha del trabajo de gente decente y altruista que utiliza este foro para ayudar y no para que le den palmaditas a la espalda
Creo que hay que anular la causa y no la consecuencia. Siempre, en todo es así. Es el potentado en 'ignorados' quien debe retractarse. Fijate cuántos mensajes de los agresivos de este usuario que no han tenido eco, como en una espera de su recapacitación, y sin embargo él siguió con sus afrentas. Y hasta se generó nuevos ignorados, porque es imposible pedirle explicaciones de su conducta irrespetuosa, o sí es posible pero a quien 'ose' hacerlo ahí nomás lo condena y pide al resto "que también lo pase a ignorarlos porque es lo que todos debieran hacer".