Hola Este es mi nuevo y primer cactus ( en el pasado tuve alguno) pero desconozco su nombre!. Lo primero que haré es ponerle un sustrato nuevo y más drenante, pues este solo tiene turba. Creo que es una mamillaria, de estas que se hacen tan gordas que parecen un gusano y tienen flores rosa, pero no lo sé. A ver si me podéis ayudar Ojala sea una mamillaria de estas, pues me encanta este cactus , pero me extraña pues las que veo normalmente no hacen hijuelos (o alomejor he visto muy pocas ). Saludos
Qué tal os va compañero? permítame darle una cordial bienvenida al mundo de los cactus. Ahora respondiendo la pregunta en mi opinión parece ser una mammillaria Hahaniana. Un cactus nativo de México, estados de Guanajuato, Querétaro e Hidalgo. Saludos
Bingo!! es el cactus que quería!! he mirado fotos y si lo es, a esta maravilla y a mi nos espera un largo camino, muchas gracias. Lo que creo que haré es separarlos y quedarme con uno y los otros regalarlos, pues creo que solo quiero uno en una maceta individual ya que se ahcen bastamte grandes Saludos!