COMO SE LLAMA?

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por DionicioAcosta, 6/11/16.

1. DionicioAcosta

DionicioAcosta ROBERTO CARLOS DIONICIO ACOSTA.

COMO SE LLAMA?
    GRACIAS.

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Pues a mi me parece, mas bien, una Graptoveria 'Debby' que pasó su buen frío para darle color.
    Mi saludo

3. Robla

Robla

Una pregunta, ¿cómo influye el frío o el calor en estas coloraciones, y si no es mucha molestia, por qué?

4. pvaldes

pvaldes

A más frío, más rojizo. Las plantas usan los antocianos para protegerse contra las heladas y la sequía.

De todos modos no hay que fiarse mucho de las fotos en según qué páginas. Todas están "mejoradas" prácticamente.

5. Robla

Robla

Me parece interesante, también he estado leyendo que los progresivos procesos de degradación de la clorofila en épocas otoñales e invernales, dan como resultado muchos antocianos, y que entre otras funciones, protegen contra la luz ultravioleta que inicialmente protegían clorofilas varias.

Gracias, tengo que investigar esta semana sobre ello.

6. DionicioAcosta

Muy osada su apreciación al decir con toda seguridad "La(...)bajaste de pinterest"...Y revisando su clasificación,la veo algo diferente sobretodo en relación a la forma de las hojas.....
    Gracias.

7. DionicioAcosta

Aparentemente es esa.
    Gracias.

8. Osadía, ninguna.

Lleva el cursor de tu ratón hasta la foto que subiste. Oprime el botón derecho y se descorrerá un menú de opciones. Elige "Buscar imagen en Google", le das un toque con el botón izquierdo y llegas a:

https://www.google.com.ar/search?q=pink succulent&tbm=isch&tbs=simg:CAQSlwEJzLtg_1XTzdXkaiwELEKjU2AQaBAgGCAgMCxCwjKcIGmIKYAgDEiiHEYAF5QuoBYgR4wvtA7ELoQGaD4Aj0SHBKNor_1TSRI6kkwCjPIdkrGjB-WrH_1HNlK-8PGOklGxflVK0M9QCllvFjD7ymvTKVx0RJGnRI1QUMjDL43_1J1mnKYgBAwLEI6u_1ggaCgoICAESBGNJxNEM&sa=X&ved=0ahUKEwiik7rhkZfQAhXEW5AKHSFcDe8Q2A4IGSgB&biw=1366&bih=676

¿Qué opinas ahora Dionicio?

9. DionicioAcosta

Digamos que esa de que yo la subí directamente de tal pagina sigue siendo mas que osadia...(Se entiende?).