Hola. Me podrian ayudar con el nombre de éstas plantas. Soy nueva en el foro..espero subir bien las fotos. Gracias!
No las subiste, en este enlace te explican como http://foro.infojardin.com/threads/como-subir-fotos-al-foro.42530/
No se lo que es, pero te subo el post... Si puedes añade características de la planta, si da flor, el color y cualquier dato que pueda hacer más fácil la identificación...
Si..claro. Gracias betina x responder. Es una planta que da unas flores blancas pequeñas, que luego al caer los pétalos, da cómo esas especies de chauchas..no se mucho de botánica, ni los términos.
Sabes más o menos el tamaño de esas "chauchas", el término sería legumbres o vainas, no lo se con seguridad... Se podría sacar una foto de las flores? Y otra de costado para ver el porte de la planta? Yo no se de qué se trata, pero cuanto más informes des de la planta será más fácil... Edito: Disculpa @tyrlych, no había visto tu contestación...
Hola. Ttrlych..gracias x tu contestación. Estuve mirando en la web pero no es como la planta que tengo yo. Ahora floreció intentaré subir una nueva foto. Gracias!