¡Que linda! No sé su nombre pero mejor que abras tu consulta y la foto en el sitio adecuado: 10. Suculentas (no cactáceas). Allí hay compañeros con mucha experiencia en crasas y te podrán echar una mano con el nombre. Saludos,
En este sitio del foro están personas muy idóneas para identificar... Yo creo que debería esperar primero alguna contestación y si no la consigue intentar en los demás foros... A mi me ha pasado que he hecho preguntas de identificación como sugieres en los foros específicos y ni siquiera me contestaron... Por algo este foro se llama "Identificación de especies vegetales"...
Mis disculpas, no quise dar a entender que es este sitio del foro no haya compañeros que no sean capaces de identificar :Unsure:, ni mucho menos. Lo comenté para evitar que el hilo de JuanM (u otros muchos compañeros), se pudiera quedar perdido en la nada y sin responder. Es algo que suele pasar. Mucha gente está sólo en los temas de suculentas o de cactus y es posible que no lleguen a ver las preguntas de foreros en otros hilos, que necesitan ayuda. Por otro lado también tienes razón en que este foro se denomina "Identificación de especies vegetales" y aquí tendría que haber cabida de todo . Y sí, tiene su lógica que se pregunte aquí y si no... acudir a los otros foros más "especializados". Tendré en cuenta tu consejo, lo veo acertado . Gracias, @Betina2010 Por cierto, raro que se quedara tu pregunta sin identificación cuando la pusiste. A ver si era algo demasiado difícil...
Yo se mis limitaciones y que también puedo poner en apuros a quienes identifican... Lo mío es solamente para conocer más pero no es de vida o muerte si no se identifica lo que pongo... No sé a cuál te refieres pero seguramente si la buscas, verás que todo lo que puse está identificado...