Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con esta sucu, la compré en otoño, era muy verde y tiernecita, ahora está tal cuál en la foto, además de durita, tiene muchas marcas de lluvia pero a pesar de eso está sana. Las rosetas son pequeñas como monedas de 1€. Me encantará consultar todas vuestras sugerencias.Gracias!!
Se asemeja a la Echeveria multicaulis... yo tengo una, aunque con las hojas mucho mas verdes y tallo leñoso...
María, yo no puedo opinar porque no tengo idea, pero déjame que te diga que son un primor (es que lo bueno, si breve (pequeño) dos veces bueno) y en bote pequeño hay la buena confitura.
Me encatan las rosetas tan pequeñas y rojas. Cuando haya crecido guardame un esquejito Como siempre ni idea de su nombre.
Gracias a los 3, sois todos muy amables! Cati, ya sabes que si No me parece multicaulis Alloe, al menos no se me parece a la que compré y tú me pusiste fotos de la tuya. Estas rosetas son más pequeñas, tiene más pinta de sedum o cremnosedum o sedeveria... ya veremos. Un saludazo!
Bruma ¡¡es preciosa!! Ya sabes que lo mio no son las identificaciones ¡¡y si no lo sabes tú!!, pues fijate yo, pero la foto que ha puesto hawbicum se le parece mucho. guapa
Félix he buscado por E. Alata y no encuentro ni documentación ni imágenes, esa foto que pones se le parece algo,pero da la sensación que es una roseta grande y las mías son muy pequeñas, casi como salen en el tamaño de la foto.Pero gracias! Paloma, yo tampoco se´mucho de id ya lo sabes, vamos aprendiendo a base de consultar, ver otros hilos, etc, y aprendiendo vamos disfrutando! Graciassss