Buenas tardes, conozco estas flores desde que era niño, y muchos de mis amigos también pero ninguno sabemos cuál es su nombre, si fueran tanamables. Gracias.
Re: Cómo se llaman estas flores? Hola Darkangeluz, creo que es una Quisqualis Indica. Ya lo confirmarán o lo desestimarán. Pero con este dato se puede arrancar, para mí sí es una quiscualis.
Re: Cómo se llaman estas flores? Hola! gracias por la respuesta, no estoy seguro, estas que puse tienen 4 petalos y las quisqualis tienen 5 :S
Re: Cómo se llaman estas flores? Síí CRY tenés toda la razón!!! se me cruzó el nombre!!! bellísima, pero no tengo mano para cuidarla... he tenido dos y se me murieron. Me gustan mucho, linda planta!
Re: Cómo se llaman estas flores? En serio!!! son delicaditas ellas, la mía paso a mejor vida tambien me escuso diciendo que tenia 12 , ahora me estoy repoblando de acidofilas y me va mejor, tal vez me traiga alguna para intentar Saludos!!!
Re: Cómo se llaman estas flores? Vamos aprendiendo en cada intento Ya nos vamos a cruzar por algún hilo para poder hablar de sus cuidados