hola me gustaria saber como se llaman estas plantas..la primera me la encontre tirada en el contenedor con raiz y todo y la he plantado aver si se salva,mide unos 2 metros de alta,y la segunda me la ha regalado una amiga parece un helecho...gracias
Re: Como se llaman? gracias Hola, si la memoria no me traiciona la 1 es Althea rosae y la 2 Nephrolepis sp, saludos
Re: Como se llaman? gracias La planta nro 2.- es un helecho llamado Pellaea rotundifolia. Saludos Nori
Re: Como se llaman? gracias No te traicionó, Hemerocalis, sólo que es preferible Alcea rosea L., y no Althaea rosea (L.) Cav., que es un sinónimo. Alcea y Althaea aunque se parecen los nombres son dos géneros distintos de malváceas, a Alcea pertenece ésta, que es la malvaloca, y a Althaea el malvavisco.
Re: Como se llaman? gracias Hola Hemerocallis: te referís al Nephrolepis cordifolia 'Duffii' tal vez? Fijate las fotos de la web a ver si hablamos de lo mismo. Si fuera ese, hay varias diferencias por las cuales se los puede diferenciar. Saludos ! Nori
Re: Como se llaman? gracias Gracias Hua Qin, anduve cerca generalmente trato de confirmarlo antes de contestar, pero la maquinita estaba un poco lenta y me largue igual Gracias Nori, si de ese mismo estaba hablando y ya me estuve fijando las diferencias Saludos a ambos
Re: Como se llaman? gracias Hola! La primera es una Alcea rosea La segunda es una Pellaea rotundifolia