Re: ¿Cómo se llaman? gracias Fernando. Es posible que se trate de dos especies distintas? Me refiero a la que esta a la izquierda que crece hacia arriba parece ser diferente.
Re: ¿Cómo se llaman? Si te refieres a la foto 1, Kalanchoe delagoensis es la planta vertical de la izquierda.
Re: ¿Cómo se llaman? 1: Kalanchoe delagoensis y Anacampseros rufescens. 2: Crassula dejecta. (+ Pelargonium peltatum + Haworthia cymbiformis)
Re: ¿Cómo se llaman? Hola: ¡Qué bien tengo dos mas identificadas !! La que yo creia un sedum habia sido Crassula dejecta. Y Lo que ni idea... era anacampseros También digo gracias entonces se han matado dos pájaros de un tiro
Re: ¿Cómo se llaman? Mirta!!! Esa es la crassula que me regalaste la semana pasada??? Por que la tengo sin identificar todavía, no había subido las fotos... y ya que estoy, y como Clau es de la casa, te lo digo también por éste medio. CONTÁ LO DEL CURSO!!!!!! HACENOS UN MINITUTORIAL O ALGO ASÍ!!!!!... Lo de las plantas grandes en maceta me lo dejaste picando (para Isidro, picando quiere decir que me quedé con curiosidad al respecto ). Besos!!!!