¡Hola!: ¿ueden decirme como se llaman estas lantas? Silvestres 1-tiene el asecto de perejil 2- 3- Cactus Les subo varias fotos para que puedan verlo mejor. Muchas gracias
Re: ¿Como se llaman? la primera un Apium talvez graveolens, la de flor roja no se los otros dos Oxalis el de flor mas rosada Oxalis articulata y el cactus un Gymnocalycium ,la especie tendria que investigar un poco mas,
Re: ¿Como se llaman? Muchas gracias,ero el oxalis ,son iguales (lila),arecen distintosb pero debe ser efecto de la luz.Los tengo de una forma invasiva en todas las macetas. Un abrazo
Re: ¿Como se llaman? 1º Opino igual Apium graveolens 2º Anagallis arvensis. 3º Oxalis sp, quizás violacea. 4º opino igual, Oxalis articulata. 5º Gymnocalycium sp. Mis saludos.
Re: ¿Como se llaman? 1. Pues sí que parece Petroselinum, por las hojas lo hubiese casi jurado, pero con esas flores tan blanquitas no puede ser... 2. Anagallis arvensis 3. Oxalis sp. (grupo complicado de especies parecidas: articulata, corymbosa, etc) 4. Gymnocalycium baldianum
Re: ¿Como se llaman? Pues sí,que es "intrigante " esa plantita.Ni sus hojas huelen como las del apio,ni como las del perejil ;ni tampoco la flor es igual esta tam blanca y tan plana me recuerda la de un arbol (no recuerdo su nombre): La flor el perejil y del apio,no son así,ni el olor ,ni sabor. Bueno,la dejamos,era "simple curiosidad". Mil gracias para los 3. Un abrazo
Re: ¿Como se llaman? Hola: Pues volviendo a la 1ª planta ,tan dificil de identificar,dándole un vistazo al foro,vi que tú ,Isidro, habías identificado,una planta,como,"Conium maculatum,y me parece igual a la mía.¿Podría ser la misma?.Lo que pasa es que la mía aun es joven,me nació (alguna semilla que traería un pájaro)en una gran maceta en donde tengo un goji,así que no se si serála misma.Tu Isidro,que identificaste (el día 22 de este mes) esa planta,¿será la misma? Un abrazo
Re: ¿Como se llaman? Conium maculatum imposible, las hojas son idénticas a las del perejil, las de Conium maculatum son diferentes
Re: ¿Como se llaman? las umbeliferas se identifican en gran parte por los frutos Ofeliamg, si no estás segura de la identificación o no te convence deberías tratar de volver y fotografiar los frutos en detalle
Re: ¿Como se llaman? Muchas gracias a los 2,solo es curiosidad.Perdonar por daros tanta "la lata ". Un abrazo