Re: Cómo se llaman estas plantas??? Realmente no se ve nada. No tienes mejores fotos? La 1º un Anturio? La 2º alguna Achimenes? Mi saludo.
Re: Cómo se llaman estas plantas??? Hola, como dice fernando no se aprecian muy bien, pero creo que la segunda puede ser plectranthus mona lavander? si la amplias un poco seguro sera mucho mejor para identificarla, saludos desde colombia, alicia.
Re: Cómo se llaman estas plantas??? Gracias por su ayuda, la segunda planta efectivamente es una plectranthus mona lavander, sin embargo la primera no me concuerda y no he logrado obtener buenas fotos. ¿PUEDES DECIRME LOS CUIDADOS DE LA PLECTRANTHUS MONA LAVENDER? De la otra matica, les cuento que la hoja es negra a simple vista y verde muy oscuro contra luz y al tacto es como terciopelo.
Re: Cómo se llaman estas plantas??? Hola Lilirozoh. Supongo que podria ser Colocasia esculenta. El cultivar 'Black magic' es muy famoso por esa tonalidad. Aunque la veo tan pequeña para lo que suele ser Colocasia... Esperemos otra opinión. Saludos a todos.