Hola! quien me puede ayudar con los nombres de mis plantas porfavor! Tienen unos bichitos y necesito saber sus nombres para poder savarlas! Muchisimas gracias cotoma
Re: Como se llaman estas plantas? Y la que queda posiblemente Haemanthus o Scadoxus (o Hippeastrum, pero me parece menos probable)
Re: Como se llaman estas plantas? Son dos de las plantas incluidas en lo que he llamado "parecidos razonables"
Re: Como se llaman estas plantas? JMSLC, corrígeme sime equivoco, pero en este caso sería Peperomia polybotria, ya que veo el ápice más agudo y la hoja más alargada que redonda ¿Hay alguna otra forma de diferenciarlas? El parecido es más que razonable. Saludos a todos.
Re: Como se llaman estas plantas? Es Pilea peperomioides porque Peperomia polybotria tiene el ápice agudo o acuminado de forma abrupta, mientras que en Pilea peperomioides es redondeado u obtuso. Se diferencian mucho muchísimo en el tema flores e inflorescencias, y si no hay flores también puede servir para diferenciarlas, por ejemplo, el que las hojas en Pilea tienen los nervios más resaltados
Re: Como se llaman estas plantas? Hola a todos: 1º: Ceropegia linearis ssp. woodii 2ª: Haemanthus, probablemente H. albiflos 3ª: Hedera helix, probablemente 'Sagittifolia' 4ª: EfectivamentePilea peperomioides o Peperomia tristachya (de esta última especie parecen ser la mayoría sino todas las plantas vendidas como P. polybotrya). Saludos